Tarifas desde $179
La mejor tarifa garantizada

Restaurantes

Una selección deliciosa de restaurantes

The Condado Plaza Hilton ofrece tentadores restaurantes y destinos de vida nocturna para que disfrute desde su primera taza de café Starbucks recién preparado hasta una comida tarde a la noche después de su salida nocturna en Condado.

Pikayo

Dirigido por el aclamado chef puertorriqueño Wilo Benet, nuestro restaurante insignia ha estado cautivando a los comensales por más de dos décadas, sin mencionar a los críticos de The New York Times, Conde Nast Traveler y Gourmet Magazine. El menú, una rica exhibición de platos clásicos reimaginados de Europa Oriental y África, algunos de los platos favoritos de Puerto Rico y un toque de cocina de fusión de todo el mundo, es ambicioso e inspirado, y todos los platos son deliciosos.


Abierto los siete días de la semana para la cena. Para hacer reservaciones, llame al 787-721-6194


Vea nuestro menú
Menú fijo de Pikayo



Acerca del chef Wilo Benet


Durante sus 22 años como propietario de Pikayo, el chef puertorriqueño Wilo Benet ha redefinido la cocina de Puerto Rico, al exponer los encantadores sabores de la isla para que el mundo los saboree.


Después de graduarse del Culinary Institute of America en Nueva York, Wilo trabajó en afamados restaurantes de Nueva York, como Le Bernardin, The Water Club y The Maurice Restaurant, antes de ser elegido como Chef de Cuisine de la mansión del gobernador de Puerto Rico. Dos años después, abrió Pikayo, que desde entonces ha sido reconocido por importantes publicaciones culinarias como Gourmet, Bon Appétit, Conde Nast Traveler, Caribbean Travel & Life, Miami Herald y The New York Times.


La extraordinaria visión de Wilo lo llevó a nuevos niveles que van más allá de la cocina. En 2007, publicó su propio libro de cocina, Puerto Rico True Flavors, con más de 100 recetas. En mayo de 2009, Benet lanzó su primer intento en el mundo del vino: DOBLEÚ, elaborado por la "Bodega Ramón Bilbao" en Rioja, España, hecho 100% de uva tempranillo. Robert Parker de Wine Spectator lo declaró "La mejor compra" en la edición de 2009 de Wine Advocate. El chef Benet también participó en dos de los espectáculos gastronómicos más vistos de la televisión: "Bizarre Foods with Andrew Zimmerman" en Travel Channel y como concursante en la nueva serie "Top Chef Masters" en Bravo TV.

Aqua Bar & Grill

El informal Aqua Bar and Grill al aire libre ofrece refrigerios, comidas para el almuerzo y bebidas refrescantes. Elija entre especialidades a la parrilla, ensaladas y sándwiches. Disfrute de un cóctel único o una bebida especiales refrescante, como el tradicional mojito, de Aqua Bar. Ubicado cerca de las áreas de las piscinas y la playa.

Café Caribe

Servicio estilo familiar, platos clásicos de pasta, pizzas y una gran selección de helados y postres hacen de este restaurante informal una opción ideal para el almuerzo o la cena. Al final de la comida, disfrute de un helado dulce y refrescante. Este acogedor restaurante ofrece una vista increíble al océano Atlántico.

Eight Noodle Bar

Si desea fervientemente un plato de fideos después de su salida nocturna en Puerto Rico, le aseguramos que no será el único. Eight Noodle Bar ofrece una cocina asiática innovadora en un ambiente informal. Siéntese en la barra de sushi y vea cómo el chef experto crea su plato. Saboree una especialidad china o japonesa tradicional o moderna. Ubicado directamente frente al casino, este restaurante es perfecto para un refrigerio o una cena tarde a la noche. Seleccione una comida recién preparada para disfrutar en su habitación.

Denny’s

Siempre bueno, siempre cordial y, lo mejor de todo, ¡siempre abierto! Denny’s es un restaurante familiar de servicio completo que sirve comida estadounidense clásica y platos de todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena con el menú clásico que conoce y le encanta y está abierto todos los días. Bar completo disponible de 11:00 a 1:00.

Eternal Lounge

Con tres barras con una vista fantástica al mar y una onda moderna, deseará poder quedarse para siempre.

Moon Bar

Lo único que debe recordar sobre este energético lugar de reuniones en el lobby es que Moon sirve al mediodía. El bar abre todos los días a las 12:00 en punto.

Starbucks

Recepción del lobby - Recepción del lobby

No es necesario que se tome un descanso de su preciada rutina de desayuno. Starbucks es el líder mundial en tostado y venta de cafés de especialidad de marca. Ofrece café recién preparado, bebidas espresso calientes y frías, bebidas mezcladas con y sin café y tés. Starbucks sirve también una variedad de sándwiches, ensaladas y repostería. Además, ofrece máquinas de café espresso, cafeteras y molinillos de café, tazas y accesorios para el hogar, y una variedad de artículos de regalo.

Viaggi Grab-'N-Go

¿Llega tarde a su horario de salida? ¿Olvidó desayunar antes de su reunión matutina? Esta conveniente tienda de refrigerios y bebidas es ideal para los huéspedes que están apresurados. Ofrece una gran variedad de artículos para llevar para su conveniencia.

Cerrar