Tarifas desde $309
La mejor tarifa garantizada

Restaurantes

Una selección deliciosa de restaurantes

The Condado Plaza Hilton ofrece tentadores restaurantes y destinos de vida nocturna para que disfrute desde su primera taza de café Starbucks recién preparado hasta una comida tarde a la noche después de su salida nocturna en Condado.

Aqua Bar & Grill

El informal Aqua Bar and Grill al aire libre ofrece refrigerios, comidas para el almuerzo y bebidas refrescantes. Elija entre especialidades a la parrilla, ensaladas y sándwiches. Disfrute de un cóctel único o una bebida especiales refrescante, como el tradicional mojito, de Aqua Bar. Ubicado cerca de las áreas de las piscinas y la playa.

Café Caribe

Cafe Caribe

Servicio estilo familiar, platos clásicos de pasta, pizzas y una gran selección de helados y postres hacen de este restaurante informal una opción ideal para el almuerzo o la cena. Al final de la comida, disfrute de un helado dulce y refrescante. Este acogedor restaurante ofrece una vista increíble al océano Atlántico.

Eight Noodle Bar

Sushi at Eight Noodle Bar

Si desea fervientemente un plato de fideos después de su salida nocturna en Puerto Rico, le aseguramos que no será el único. Eight Noodle Bar ofrece una cocina asiática innovadora en un ambiente informal. Siéntese en la barra de sushi y vea cómo el chef experto crea su plato. Saboree una especialidad china o japonesa tradicional o moderna. Este restaurante es perfecto para un refrigerio o una cena tarde a la noche. Seleccione una comida recién preparada para disfrutar en su habitación.

Denny’s

Siempre bueno, siempre cordial y, lo mejor de todo, ¡siempre abierto! Denny’s es un restaurante familiar de servicio completo que sirve comida estadounidense clásica y platos de todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena con el menú clásico que conoce y le encanta y está abierto todos los días. Bar completo disponible de 11:00 a 1:00.

Eternal Lounge

Con tres barras con una vista fantástica al mar y una onda moderna, deseará poder quedarse para siempre.

Moon Bar

Moon Bar

Lo único que debe recordar sobre este energético lugar de reuniones en el lobby es que Moon sirve al mediodía. El bar abre todos los días a las 12:00 en punto.

Ashford Sports Lounge

Ashford Sports Lounge

Traveling doesn’t mean having to miss you favorite sporting event. Drop by to enjoy the diverse drink list, tantalizing pub grub and sports on the five flatscreens and one proyector in the stunning Lobby lounge.

Under restoration.  Coming soon.

Starbucks

Starbucks

No es necesario que se tome un descanso de su preciada rutina de desayuno. Starbucks es el líder mundial en tostado y venta de cafés de especialidad de marca. Ofrece café recién preparado, bebidas espresso calientes y frías, bebidas mezcladas con y sin café y tés. Starbucks sirve también una variedad de sándwiches, ensaladas y repostería. Además, ofrece máquinas de café espresso, cafeteras y molinillos de café, tazas y accesorios para el hogar, y una variedad de artículos de regalo.

Viaggi Grab-'N-Go

Viaggi Grab N' Go

¿Llega tarde a su horario de salida? ¿Olvidó desayunar antes de su reunión matutina? Esta conveniente tienda de refrigerios y bebidas es ideal para los huéspedes que están apresurados. Ofrece una gran variedad de artículos para llevar para su conveniencia.

Cerrar