Habitaciones desde $99
La mejor tarifa garantizada

El hotel

Explore nuestro magnífico hotel con vista al mar.

Ya sea que esté visitando Puerto Rico para descubrir las hermosas playas y el ostentoso estilo de vida de Condado, para pasear por las encantadoras calles de adoquines del viejo San Juan o para que se ocupen de todas sus necesidades en un lugar elegante frente al mar, The Condado Plaza Hilton se destaca por sí mismo como un destino exclusivo.

¿Qué nos hace especiales? Nuestro distintivo ambiente de resort urbano ofrece a los huéspedes lo mejor de ambos mundos. Si está aquí para explorar, nuestro conveniente entorno en el límite de Condado brinda acceso fácil a las diversas atracciones y la vida nocturna de San Juan, algunas muy cerca. Si está aquí para escapar, encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones de resort relajadas sin tener que irse de las instalaciones.

About Hotel Image

Como nuestro huésped, disfrutará de un montón de beneficios exclusivos. Somos el único hotel en Puerto Rico con vista panorámica al océano Atlántico y a la laguna Condado. Tenemos la única piscina de agua salada de la isla con agua limpia, fresca y sin cloro, y nuestro restaurante Pikayo es el único restaurante de hotel que ofrece la cocina del famoso chef puertorriqueño Wilo Benet.

Es la mezcla única de estilo, servicio y paisaje que hará que sus vacaciones en Puerto Rico sean extraordinarias. Y solo es posible en The Condado Plaza Hilton.

Cerrar